Cómo elegir el Mejor Discos Duros Guía de compra definitiva de 2020

Inicio » Almacenamiento de datos »

Mejor Discos Duros
Las personas que no tienen idea de discos duros no podrán elegir rápidamente el mejor producto. ¡Hay cientos de productos de varias marcas y no puedes compararlos todos por ti mismo! Le recomendamos que haga la tarea más fácil usando nuestra ayuda. Lea nuestra guía de compra y elija una opción de nuestra lista de los mejores discos duros.

En este sitio web, puedes encontrar la lista de los mejores discos duros. Si encuentra algo que le guste, puede solicitarlo de inmediato en el mercado. Su discos duros será entregado directamente a su puerta!

7 Mejores Discos Duros of 2019

  1. Sonnics 320gb Azul Disco Duro
  2. Zexa Disco Duro
  3. Western Digital My Cloud Home Duo
  4. Seagate STEA2000400
  5. Seagate Backup Plus Slim
  6. Neeta Disco Duro
  7. Disco Duro
¡Advertencia! ¡No compre ningún discos duros hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas para obtener el mejor Discos Duros

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Diseño 4/5
Materiales 5/5
Durabilidad 5/5
Valor 5/5
Sonnics 320gb Azul Disco Duro 1. Sonnics 320gb Azul Disco Duro
Funciona con fuente de alimentación directa por usb 2.0 o 3.0 sin necesidad de fuente de alimentación externa.
Leer reseñas
Diseño 5/5
Materiales 5/5
Durabilidad 3/5
Valor 5/5
Zexa Disco Duro 2. Zexa Disco Duro
Almacenamiento conveniente y portÁtil, el disco duro puede proporcionar un almacenamiento conveniente y portátil.
Leer reseñas
Diseño 5/5
Materiales 5/5
Durabilidad 2/5
Valor 5/5
Western Digital My Cloud Home Duo 3. Western Digital My Cloud Home Duo
Configuración sencilla y rápida desde el teléfono.
Leer reseñas
Diseño 2/5
Materiales 5/5
Durabilidad 5/5
Valor 5/5
Seagate STEA2000400 4. Seagate STEA2000400
Conectividad usb 3.0, compatible con usb 2.0.
Leer reseñas
Diseño 5/5
Materiales 4/5
Durabilidad 3/5
Valor 4/5
Seagate Backup Plus Slim 5. Seagate Backup Plus Slim
Comparta sus archivos entre computadoras windows y mac.
Leer reseñas
Diseño 3/5
Materiales 4/5
Durabilidad 5/5
Valor 2/5
Neeta Disco Duro 6. Neeta Disco Duro (Mejor diseño de transición)
Disco duro externo for windows / mac / linux / android os.
Leer reseñas
Diseño 4/5
Materiales 4/5
Durabilidad 2/5
Valor 4/5
Disco Duro 7. Disco Duro
Un disco duro externo con un acabado de aluminio ultra delgado de 0.39 pulgadas.
Leer reseñas

 

A continuación debemos considerar tres mejores Discos Duros of 2019

 

 

№ 1. Sonnics 320gb Azul Disco Duro Externo Portátil De Velocidad De Transferencia Ultrarrápida Usb 3.0 Para Pc Windows, Apple Mac, Smart Tv, Xbox One Y Ps4

Funciona con fuente de alimentación directa por usb 2.0 o 3.0 sin necesidad de fuente de alimentación externa. Usb 3.0 con tasa de transferencia de 5 gb/s, ultradelgado y de peso ligero. Disco duro externo portátil. Conéctalo a tu smart tv y graba todas tus películas y programas de televisión en el disco duro y reprodúcelas cuando quieras, puedes agregar y quitar las grabaciones con facilidad. Nota para los usuarios de xbox one. Necesitará como mínimo la versión 320 gb o superior. Con la versión de 250 gb o inferior no funcionará. Almacenamiento portátil de confianza con formato fat32 que se puede usar en todos los sistemas operativos mac os o windows.

 

 
BUENO
Almacenamiento portátil
MALO
No he enfrentado ningún problema.
 

 

 

№ 2. Zexa Disco Duro Externo, Usb3.0 2tb Disco Duro Portátil Portátil Almacenamiento Hdd Portátil Para Pc Tablet

Compatibilidad amplia, el usb 3.0 portátil tiene almacenamiento adicional y una amplia compatibilidad. Puede ampliar fácilmente su capacidad de almacenamiento sin tener que tocar las funciones internas de su computadora. Estas unidades también le permiten crear rápidamente una solución de retención de archivos o descargar un archivo por lotes para transferirlo fácilmente a otra computadora. Material especial, el disco duro externo portátil está hecho del material especial de acero espacial importado. Elegante, ligero, de metal, fácil de usar, protección de archivos altamente flexible. FÁcil de usar, conecte y luego use, por lo que el disco duro es fácil de usar sin instalar software. La computadora puede formatearse directamente y repetirse muchas veces. Almacenamiento conveniente y portÁtil, el disco duro puede proporcionar un almacenamiento conveniente y portátil. Es fácil de llevar a cualquier parte, en cualquier momento.

Disco hdd externo portÁtil, el disco duro es el disco duro externo portátil. Plug and play, fácil de usar, sin software para instalar. Proporcione mucho espacio de almacenamiento para su música, películas y otros archivos. Proporciona mucho espacio de almacenamiento para su música, películas y otros archivos, sensores de vibración internos y tecnología de carga en rampa para proteger sus unidades y datos.

 

 
BUENO
Compatibilidad amplia
Material especial
FÁcil de usar
Almacenamiento conveniente y portÁtil
Disco hdd externo portÁtil
MALO
La portada parece que no durará mucho tiempo.
 

¿Cuánto dura la garantía para un discos duros decente?

Debe comprar discos duros de marcas con una política de garantía amigable para el cliente. Los fabricantes de confianza discos duros ofrecen un período de garantía de dos años o incluso más. No tendrá problemas en caso de averías: simplemente lleve un producto roto al centro de servicio para que lo reemplacen o reparen.

 

 

№ 3. Western Digital My Cloud Home Duo, Nube Personal De 12 Tb (con Dos Discos, Almacenamiento En Red Nas, 2 Bahías)

Configuración sencilla y rápida desde el teléfono. Un solo sitio centralizado para almacenar todas sus fotos, vídeos, música y archivos. Copia de seguridad automática de las fotos y los vídeos del teléfono. Con el modo de duplicación todo se guarda dos veces automáticamente. Acceso desde cualquier lugar con la aplicación para móviles o para ordenadores de my cloud home, o bien desde mycloud.

 

 
BUENO
Acceso desde cualquier lugar
Un solo sitio centralizado
Configuración sencilla
Con el modo
MALO
No se puede desmontar.
 

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un discos duros?

Si recibe un discos duros incorrecto o roto, Amazon obligará al vendedor a devolverle a ud su dinero o un reemplazo. ¡Ya no hay necesidad de preocuparse por los reembolsos gracias a la increíble política de atención al cliente!

 

 

№ 4. Seagate STEA2000400, Disco Duro De 2 Tb, Color Negro

Velocidad de rotación de 5400 rpm. Conectividad usb 3.0, compatible con usb 2.0. Requisitos del sistema: sistema operativo windows 7 o posterior, puerto superspeed usb 3.0 (necesario para velocidades de transferencia usb 3.0 o compatibilidad con puertos usb 2.0 para velocidades de transferencia usb 2.0). Requiere conexión a internet. Disco duro externo con una capacidad de 2 tb.

 

 
BUENO
Requisitos del sistema
Conectividad usb 3.0
Disco duro externo
MALO
El manual de instrucciones es completamente inútil.
 

¿El bien discos duros requiere una garantía de por vida?

Las empresas que hacen discos duros ofrecen todo tipo de garantías para cualquier gusto. Por lo general, los modelos baratos tienen solo una garantía de 6 meses o no la tienen en absoluto. Los usuarios promedio recomiendan elegir un discos duros con una garantía de dos años, pero creemos que la garantía de cinco años es mucho mejor y más segura. Al mismo tiempo, nuestro equipo no le recomendaría que compre modelos con una garantía de por vida, ya que la gran mayoría de ellos tienen un precio excesivamente caro.

 

 

№ 5. Seagate Backup Plus Slim, Disco Duro Externo Portátil De 5 Tb Para Pc Y Mac (2.5, Usb 3.0) Negro

Velocidad de la transferencia de datos de hasta 120 mb/s. Alimentado por usb – no necesita fuente de alimentación. Proteja sus datos con copias de seguridad flexibles y fáciles. El elegante diseño metálico y delgado proporciona una portabilidad superior. Comparta sus archivos entre computadoras windows y mac.

 

 
BUENO
El elegante diseño metálico
Comparta sus archivos entre computadoras windows
Proteja sus datos
MALO
La calidad de montaje está en la parte superior, pero los materiales no son los mejores.
 

 

 

№ 6. Neeta Disco Duro Externo Portátil 2.5 1tb, Usb3.0 Sata Hdd Almacenamiento Para Pc, Mac, Windows, Apple, Xbox One Slim (1 Tb, Azul)

Disco duro externo de 2.5″ transferencia de datos ultrarrápida – funciona con usb 3.0 y usb 2.0 para ofrecer velocidades de transferencia ultrarrápidas. Compatibilidad del sistema – disco duro externo for windows / mac / linux / android os. Lo que obtienes: 1 disco duro portátil.1 cable usb 3.0, retorno incondicional por tres años. Plug and play: sin software para instalar, simplemente conéctalo y listo. Disco duro externo robusto y duradero, resistente a los golpes, antipresión, impermeable, tamaño de bolsillo, delgado y portátil.

 

 
BUENO
Compatibilidad del sistema
Disco duro externo robusto
Disco duro externo
MALO
Hay muchos modelos con mejor relación precio / calidad.
No recomendado para uso diario.
 

 

 

№ 7. Disco Duro Externo 500gb, 2.5 Usb 3.0 Ultrafino Diseño Metálico Hdd Portátil Para Mac, Pc, Laptop, Ordenador, Xbox One, Ps4, Smart Tv, Chromebook, Rose Pink

Paquete incluido: 1 disco duro portátil.1 cable usb 3.0.1 manual.3 años de garantía del fabricante. El aluminio es ligero y delgado: un disco duro externo con un acabado de aluminio ultra delgado de 0.39 pulgadas, ya sea de 160 gb a 500 gb, es fácil obtener gran capacidad. Compatible con usb 3.0: disco duro usb 3.0 superspeed, los datos se pueden transferir a velocidades de hasta 5 gbit / s (625 mb / s), la velocidad es aproximadamente diez veces más rápida que el estándar usb 2.0. Plug and play: conexión y reproducción de disco duro externo portátil de alta velocidad en windows 10, windows 8, windows 7 y mac, se puede utilizar sin una fuente de alimentación externa. (se aplica a os x(10.6.5 y superior, debe estar formateado en versiones anteriores del sistema operativo).

Uso multifuncional: el disco duro se puede utilizar para computadoras, televisores inteligentes, también puede guardar datos del juego y reproducir películas, música, solo conecta tu disco duro para un almacenamiento instantáneo adicional(ps4 / xbox necesita más de 320g para reformatear, el formato utilizado en la computadora debe formatearse como fat32).

 

 
BUENO
El aluminio
Paquete incluido
Uso multifuncional
MALO
No tiene ruedas de transporte.
Hay muchas mejores opciones en el mercado.
 

¿Qué consideraste exactamente al hacer la lista de las mejores discos duros?

Consideramos tantos factores que es casi imposible informarle sobre todos ellos. Créanos, no nos olvidamos de nada. El precio, el material, la puntuación de usuario y otras características de discos duros se utilizaron para crear esta lista TOP-10. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a elegir la mejor discos duros!

¿Qué período de garantía se considera óptimo para discos duros?

Creemos que una garantía de dos años es más que suficiente para un discos duros decente. Hay muchas opciones premium con una garantía de por vida, pero no creemos que sea necesario. Le recomendamos que simplemente reemplace discos duros con uno nuevo después de algún tiempo.

Conoce al Autor
Mi nombre es Judith Henao y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de the Basque Country.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (80)-302-3915
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo elegir el Mejor Toshiba Chromebook
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Bateria Asus Eee Pc 1001px
Cosas que debes saber sobre Mejor Fundas Para Ipad Mini 4
Como escoger Mejor Adaptador Disco Duro Portatil A Usb
Arriba de Mejor Soporte Portatil Dj
Cómo encontrar y comprar Mejor Bateria Ipad Air 2
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · SORIREVISAR.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS