Descubrir Mejor Ssd Externo 2020 La mejor guía de compra y Comentarios

Inicio » Almacenamiento de datos »

Mejor Ssd Externo
Docenas de marcas compiten entre sí por el dinero de los clientes. Lanzan cientos de nuevos ssd externo cada año, lo que hace que la variedad de opciones sea realmente enorme. Si no quiere perderse, use la lista superior (así como la lista extendida de los 30 mejores) de los mejores ssd externo del mercado.

¡Hemos estado trabajando en la lista de los mejores ssd externo por horas! Nuestro equipo probó y comparó los mejores modelos de varias marcas y seleccionó 10 ssd externo con las mejores relaciones calidad / precio.

Estos Son Los Parte Superior 5 Ssd Externo of 2019

  1. Sabrent Ssd Externo
  2. WD My Passport Go 500 GB
  3. Kingdian 120 Gb Unidad De Estado Sólido De 240 Gb Ssd Externo
  4. Kootion 120gb Disco Duro Sólido Externo
  5. Adata Asd700-256gu3-cyl- Disco Duro Externo
¡Advertencia! ¡No compre ningún ssd externo hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de Pruebas con Calificaciones para Ssd Externo

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Sabrent Ssd Externo 1. Sabrent Ssd Externo
Admite comandos smart y trim.
Leer reseñas
4.5
WD My Passport Go 500 GB 2. WD My Passport Go 500 GB
La memoria de bolsillo lleva un cable integrado para una cómoda portabilidad.
Leer reseñas
4.3
Kingdian 120 Gb Unidad De Estado Sólido De 240 Gb Ssd Externo 3. Kingdian 120 Gb Unidad De Estado Sólido De 240 Gb Ssd Externo
, aumentar su velocidad de transferencia de datos con kingdian rápido ssd.
Leer reseñas
4.3
Kootion 120gb Disco Duro Sólido Externo 4. Kootion 120gb Disco Duro Sólido Externo
La carcasa del ssd utiliza la aleación de aluminio que lo hace muy sólido y duradero.
Leer reseñas
3.8
Adata Asd700-256gu3-cyl- Disco Duro Externo 5. Adata Asd700-256gu3-cyl- Disco Duro Externo (Los artesanos de bricolaje Elección)
La calidad de la flash nand 3d ofrece gran densidad, mayor fiabilidad, mejor eficiencia energética y más resistencia que un disco duro externo hdd.
Leer reseñas

 

Siguiente Vamos a tener una discusión sobre tres mejores Ssd Externo of 2019

 

 

№ 1. Sabrent Ssd Externo De Aluminio Rocket Pro 1tb Nvme Usb 3.1 Hasta 1000 Mb S, (sb-1tb-nvme)

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Sabrent SB-1TB-NVME 19 x 13,2 x 1,5 cm 272 g
Consultar precio

Carcasa nvme: el adaptador utiliza el último conjunto de chips de usb3.1 gen2 a controlador de puente de carril pcie. Lograr una transferencia de datos usb de 10gbps desde su ssd nvme a la estación de disco pc, macbook y nas. Al llevar usb3.1 gen2 a su límite, la velocidad de r/w es de hasta 850-1020mb / s con la mayoría de nvme. Compatible con versiones anteriores de usb3.1 gen1 y usb3.0. Plug & play, no se requiere unidad adicional. Admite la interfaz onfi 2.3, onfi 3.0, onfi 3.2 y onfi 4.0. Nivelación de desgaste avanzada, mala gestión de bloques y exceso de aprovisionamiento. Aluminio sólido: carcasa de aleación de aluminio avanzada radiante de 9 mm que aumenta la conductividad de la silicona térmica. Promueve una mayor disipación de calor que mantiene el adaptador funcionando eficientemente. La superficie esmerilada proporciona un toque cómodo. Material de aluminio mecanizado cnc, fuerte y duradero. Tenga en cuenta que el ssd nvme genera mucho calor. Este es un estándar de la industria y el gabinete de aluminio está construido para disipar el calor hacia afuera.

Velocidad: rendimiento ultrarrápido de 10gbps, baja latencia y eficiencia energética. Perfecto para nerds tecnológicos, diseñadores de contenido 4k e ingenieros. Hasta 1000 mb / s, la copia de datos y la transferencia se realizarán en poco tiempo. Interfaz m.2 pcie gen3 x cumple con pcie 3.1 / cumple con nvme 1. Soporte de administración de energía para apst / aspm / l1.2.

 

 
Mejores Pros
Interfaz m.2 pcie gen3 x cumple
Carcasa nvme
Admite comandos smart
Aluminio sólido
Mejores Contras
Toda mi familia no pudo encontrar ningún defecto.
 

 

 

№ 2. WD My Passport Go 500 GB, Disco Duro Sólido Externo, Acabado Cobalto

 

Estilo
4/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Western Digital WDBMCG5000ABT-WESN 9,4 x 6,6 x 1 cm 54,4 g
Consultar precio

Compatible con ordenadores personales y mac, con software de copia de seguridad automática incluido para windows y compatible con time machine (se requiere reformateado). La memoria de bolsillo lleva un cable integrado para una cómoda portabilidad. Resistente a caídas de hasta 2 metros, con un paragolpes de protección de caucho para soportar impactos y sacudidas incluso cuando está conectada. Memoria de estado sólido sin piezas móviles, diseñada y fabricada expresamente por wd para ofrecer gran seguridad y fiabilidad. 2.5 veces más rápida que la mayoría de los discos duros portátiles y rendimiento de hasta 400.

 

 
Mejores Pros
2.5 veces más rápida
Mejores Contras
Difícil de transportar
 

¿Cómo saber si es ssd externo que estoy comprando es bueno?

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cualquier ssd externo específico en Amazon antes de comprarlo. Por eso nos gusta tanto este mercado: ofrece un sitio web muy conveniente con la función "Comparar", así como cientos de reseñas de usuarios. Léelos para entender si un ssd externo es adecuado para ti.

 

 

№ 3. Kingdian 120 Gb Unidad De Estado Sólido De 240 Gb Ssd Externo Portátil Usb 3.0 3.1 240 Gb

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
3/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
KingDian . 16,2 x 10,4 x 1,4 cm 40,8 g
Consultar precio

, almacenamiento de alta velocidad para fotografías, vídeos y archivos. .3 años de garantía del fabricante con asistencia técnica gratuita. , super rápidas velocidades de lectura/escritura de hasta 320/280 mb/s, eos 340/330 mb/s. , aumentar su velocidad de transferencia de datos con kingdian rápido ssd. , mute resistente a golpes y vibraciones, construido para el estilo.

 

 
Mejores Pros
.3 años
Mejores Contras
Los materiales son muy buenos, pero la calidad de ensamblaje deja mucho que desear.
El precio puede hacer que llores.
 

 

 

№ 4. Kootion 120gb Disco Duro Sólido Externo Portátil Ssd Disco Sólido Usb 3.0, Alta Velocidad De Lectura Y Escritura De Hasta 400 Mb S Y 300 Mb S, Para Pc, Portátil, Macbook, Xbox, Smart Tv, Ps3 4, Negro

 

Estilo
3/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Kootion 14,8 x 5,5 x 1,4 cm 40,8 g
Consultar precio

GarantÍa de 2 aÑos: no dude en contactar con nosotros si tiene algún problema del producto, se lo resolveremos lo antes posible. Dispositivos compatibles: el ssd externo tiene un cable micro-b a usb-a 3.0, de modo que puede conectarlo a los dispositivos como pc, computadoras, portátiles y tabletas, smart tv, ps3/4, xbox etc con puertos usb-a. Sistemas compatibles: es compatible con windows 7/8/10 / vista / windows xp / windows 2000 / windows me / nt / windows 98segunda edición / linux / mac os. PortÁtil y sÓlido: la carcasa del ssd utiliza la aleación de aluminio que lo hace muy sólido y duradero. También es súper pequeño y ligero (pesa menos de 1.5 onzas), le permite guardarlo en su bolsillo.

Velocidad de transmisiÓn ultra-rÁpida: la velocidad de lectura puede alcanzar hsta 400 mb / s, mientras que la velocidad de escritura puede alcanzar hasta 300 mb / s, lo que le permite transferir archivos grandes como películas hd en segundos.

 

 
Mejores Pros
PortÁtil y sÓlido
Dispositivos compatibles
Velocidad de transmisiÓn ultra-rÁpida
GarantÍa de 2 aÑos
Sistemas compatibles
Mejores Contras
Se requiere equipo especial para usarlo.
 

¿En qué se basan tus comentarios?

Para crear esta guía de compra, nuestro equipo tuvo que pasar por cientos de comentarios de usuarios y comparar docenas de modelos y marcas ssd externo. Encontrar el mejor ssd externo hoy en día es una tarea difícil: la selección en el mercado es tan alta que tendría que pasar meses para estudiar todas las opciones disponibles. Afortunadamente, nuestra lista de TOP-10 te ayudará a encontrar un buen ssd externo mucho más rápido.

 

 

№ 5. Adata Asd700-256gu3-cyl- Disco Duro Externo Ssd Nand 3d De 256gb (duradero, Resistente Al Polvo, Al Agua Y A Impactos Ip68, 440 Mb S De Lectura Y Escritura) Color Amarillo

 

Estilo
2/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
ADATA ASD700-256GU3-CYL 8,3 x 1,4 x 8,3 cm 99,8 g
Consultar precio

La calidad de la flash nand 3d ofrece gran densidad, mayor fiabilidad, mejor eficiencia energética y más resistencia que un disco duro externo hdd. Ligero y fácil de transportar, con unas medidas de sólo 83.5 x 83.5 x 13.9mm (l x an x al) y sólo pesa 100g. Resistente al polvo/agua ip68 y resistente a impactos de grado militar. Funciona con usb 3.1 gen 1.4 veces más rápido que un disco duro externo tradicional con velocidad de lectura y escritura de hasta 440mb/s, perfecto para archivos grandes, como películas 4k. Diseño fino portátil y deportivo.

 

 
Mejores Pros
Diseño fino portátil
Resistente al polvo/agua ip68
Mejores Contras
Toma mucho tiempo acostumbrarse.
 

¿Cuál debería ser el período de garantía para un buen ssd externo?

Debe comprar ssd externo de marcas con una política de garantía amigable para el cliente. Los fabricantes de confianza ssd externo ofrecen un período de garantía de dos años o incluso más. No tendrá problemas en caso de averías: simplemente lleve un producto roto al centro de servicio para que lo reemplacen o reparen.

¿Cuál es el costo promedio de una buena ssd externo?

El precio de un ssd externo nunca debe ser el factor determinante. Incluso si puede pagar el modelo más caro, es posible que no lo necesite. ssd externo en el rango de precio medio puede cubrir todas sus necesidades y ahorrar unos pocos euros.

¿Qué tan caro debería ser un buen ssd externo?

Si desea comprar un ssd externo confiable, entonces debe recordar que cuesta una cantidad decente de dinero. Por supuesto, hay muchos modelos baratos, pero no duran demasiado. Le recomendamos comprar ssd externo de nuestra lista de clasificación, ya que ofrecen la mejor relación precio / calidad.

Conoce al Autor
Mi nombre es Judith Henao y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de the Basque Country.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (80)-302-3915
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Arriba de Mejor Toshiba Chromebook
Descubrir Mejor Bateria Asus Eee Pc 1001px
Cómo encontrar y comprar Mejor Fundas Para Ipad Mini 4
2020 Mejor Adaptador Disco Duro Portatil A Usb
Guía rápida para comprar Mejor Soporte Portatil Dj
Encontrar el Mejor Bateria Ipad Air 2
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · SORIREVISAR.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS